Depilación

Básicos

Rostro y mantenimiento de cejas
Mantenimiento de cejas
Diseño de cejas
Bigote
Axilas
Medios brazos
Brazos completos
Medias piernas
Piernas completas
$ 530
$ 100
$ 200
$ 100
$ 160
$ 290
$ 350
$ 330
$ 500

Depilación con Hilo

Bigote con hilo
Diseño de ceja con hilo
Entrecejo con hilo
Frente con hilo
Mantenimiento ceja con hilo
Mejillas con hilo
Mentón con hilo
Oreja con hilo
Rostro con hilo
$ 150
$ 450
$ 100
$ 200
$ 280
$ 200
$ 160
$ 180
$ 850

Depilación Íntima

BIKINI. Limpieza de ingles y parte superior de ropa interior.
BRASILEÑO. Depilación total de zona íntima. Obvio incluye Crack. BRASILEÑO 3D. Es un Brasileño con diseño (Triángulo, Runway, Corazón).
 
$ 350
$ 550
$ 650

Rostro

Rostro completo con diseño de cejas
Rostro completo con mantenimiento de cejas
Entrecejas
Frente
Medio rostro (Patillas, Mejillas, Bigote, Mentón)
Patillas
Mejillas
Mentón
Nariz
Orejas
Barba (Patillas, Bigote, Mentón)
Nuca
$ 640
$ 530
$   80
$ 100
$ 390
$ 150
$ 100
$ 100
$   80
$ 100
$ 290
$ 100

Cuerpo

Pecho
Abdomen
Abdomen y pecho
Espalda completa
Espalda completa, hombros, nuca
Media espalda
Coxis
Línea de abdomen o pecho
Hombros
Glúteos
$ 250
$ 220
$ 460
$ 460
$ 640
$ 250
$ 130
$ 100
$ 190
$ 220
Todos los precios son en pesos M.N. y están sujetos a cambios sin previo aviso.

PAQUETES DE DEPILACIÓN

Básicos

Axilas + Piernas + Bikini 
Axilas + Piernas + Brasileño
Diseño de cejas + Bigote +  Axilas
Diseño de cejas + Bigote + Axilas + Piernas
Diseño de cejas + Bigotes + Axilas + Bikini + Piernas
$ 750
$ 780
$ 370
$ 770
$1,000

Marilyn

Brasileño, espalda completa, abdomen, pecho, brazos completos, axilas, piernas completas, glúteos
$2,450

Basinger

Brasileño, espalda completa, abdomen, pecho, brazos completos, axilas, piernas completas, glúteos + rostro completo con mantenimiento de cejas
$2,850
RECOMENDACIONES PREVIAS
  • La principal recomendación que les pedimos a nuestros clientes es simplemente que lleguen perfectamente bien aseados a su cita.
  • Para facilitar la extracción del vello y reducir el dolor, te recomiendo tomar una ducha con agua caliente y exfoliarte antes de ir a tu cita. El agua caliente hace que los poros se dilaten y el vello salga con mayor facilidad.
  • Si estás tomando (o has tomado en los últimos días) cualquier medicamento que contenga el ingrediente activo isotretinoina / Rocutane / Accutan, (Tratamientos anti-acné) no debes depilarte.
  • Evita depilarte antes y durante tu periodo menstrual, ya que en este período tu piel es mucho más sensible de lo normal. Si de todas formas deseas o necesitas hacerlo, tendrás que llevar puesto un tampón o bien, una copa menstrual y perfectamente bien aseada.
  • Tu vellito deberá tener un largo mínimo de medio centímetro. Ninguna cera se adhiere a vellos muy cortitos, es decir, deberán haber pasado por lo menos 2 semanas si es que te rasuraste. No te preocupes si tu vello está muy largo, los expertos saben cómo recortarlo, tú no lo hagas.
  • No te expongas al sol los días previos a tu cita (si estás quemada, no debes depilarte).
  • También te recomendamos llevar una muda de ropa interior para que te la pongas inmediatamente después de tu servicio, recuerda que tus poros están abiertos y a flor de piel, por lo que debes extremar precauciones en higiene. Te recomendamos que tu ropa interior sea 100% de algodón. Lástima, la ropa interior más sexy no siempre es de algodón.
RECOMENDACIONES POST- DEPILATORIAS
  • Inmediatamente después de tu depilación es bueno tomar una ducha de agua fría, esto ayudará a calmar la piel y cerrar los poros.
  • Al segundo día después de tu depilación, deberás de empezar a exfoliarte. Si te depilaste la zona íntima, es importante que te exfolies muy bien las ingles y la zona púbica para prevenir vellos enterrados. Luego, deberás exfoliarte cada tercer día y con mayor dedicación y esmero en la semana 3 después de tu depilación, ya que es en este periodo cuando el vello comienza a crecer en el interior de tu piel. Una piel bien exfoliada, libre de célula muerta evita que los vellos se encarnen por oclusión, es decir, el vello no podrá salir si el poro está tapado y entonces se encarna. Si no sabes cómo exfoliarte, pídele a tu terapeuta que te enseñe cómo hacerlo.
  • El exfoliante o producto que utilices fíjate que contenga aceite esencial de pino para limpiar y acondicionar. Productos con minerales marinos ayudan a nutrir y limpiar la piel de las toxinas que causan la resequedad. El ácido glicólico es el ingrediente clave que debe de tener un buen exfoliante para remover la célula muerta y tener una piel suave y renovada.
  • Para que siempre luzcas una piel radiante, deberás exfoliarte con un producto profesional. Te ofrecemos el mejor kit de exfoliación que dejará tu piel fresca, limpia y libre de célula muerta. Te ayudará a prevenir vellos enterrados posterior a tu depilación dejando una piel con tacto de seda.
  • Evita la exposición al sol hasta después del segundo día de tu depilación, pues podría ocasionar o aumentar la irritación en tu piel, además de que se puede manchar.
  • Utiliza Protector Solar. Factor 100 es lo recomendable.
  • Programa tu nueva cita exactamente a la cuarta semana, pero te recomiendo ser puntual como relojito, ya que por experiencia les digo, muchas personas me dicen que, siendo constantes, su vello se va haciendo cada vez más delgado y su crecimiento es menor en cada depilación. Cabe aclarar que realmente no hay métodos de depilación permanente 100% efectivos, pero en cambio, la depilación con cera es el método más rápido, efectivo y además 100% seguro y confiable, pues no es un método invasivo para tu cuerpo.
  • Facebook Social Icon
  • INSTAGRAM

Políticas

Recuerda que el salón se ve afectado si no llegas a tu cita. Si agendas un horario y tus planes cambian, intenta avisarnos con la mayor antelación posible. 

Te damos 15 minutos de tolerancia a partir del horario reservado;

Se ofrecerá servicio parcial en caso de llegada 15 minutos después de la cita.

Después de 3 No Shows sin cancelación, nos reservamos el derecho de admisión.

DIRECCION

Calle 2 Norte #28 entre Rafael E. Melgar y 5ta. Avenida,  Colonia Centro

Cozumel, Quintana Roo 77600

CONTACTO

987 872 70 63

987 104 04 18

55 38 89 77 38

info@glaminyournails.com

citas@glaminyournails.com

HORARIO

Lunes a sábado

9am - 9pm

© Glamin' your Nails